La reacción de Fede Bal frente al ‘no llamado’ de Marcelo Tinelli: «No tendría por qué. Fue mi jefe y nada más»

Cuando contó que tenía cáncer, miles de colegas se contactaron con él para demostrarle su apoyo pero el conductor no fue uno de ellos. Y aunque la actriz dijo que eso le había dolido, él lo tomó de manera diferente.

En medio de su tratamiento por el cáncer de intestino que le diagnosticaron en el verano, Fede Bal se mostró muy agradecido por las muestras de afecto recibidas. Ángel de Brito le hizo una nota vía skype en LAM en la que el actor aseguró que se siente acompañado y respaldado en este duro momento. Sin embargo, jura que su mente está puesta al 100% en su recuperación y ahora, en su trabajo en radio por lo que no le pone tanta atención a quiénes lo llaman y quiénes no.

Justamente ese comentario motivó la pregunta sobre su relación con Marcelo Tinelli. Hace un par de días, Carmen se quejó públicamente porque el conductor no se había comunicado con ella y tampoco con su hijo al enterarse de la mala noticia, algo que para la actriz fue un verdadero golpe. «La realidad es que no tiene por qué llamarme. Marcelo fue mi jefe y nada más. O sea, lo admiro mucho y todo bárbaro pero me mandó un mensaje por Twitter, no tenemos esa confianza como para que espere su llamado».

Entre risas, agregó: «Obvio que después de lo que dijo mi vieja toda dramática, me llamó. Pero yo le aclaré que estaba todo bárbaro y ni tenía que hacerlo».

«De verdad que ni esperaba, hay gente que no quiere molestar y prefiere mandar un mensaje y me parece perfecto eso».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.