LANÚS: CORTES POR OBRAS

ESTA SEMANA SE REALIZARÁN TRABAJOS EN DISTINTAS ZONAS DEL DISTRITO.

El Municipio de Lanús informó que en los próximos días habrá cortes en distintos puntos del distrito por las obras que se realizan en el partido, que responden a Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Edesur y Metrogas. Las zonas afectadas.

“Desde el Municipio, se han estipulado con las empresas Metrogas, AySA y Edesur la renovación de las redes de gas y agua, además de la red secundaria cloacal en diversas zonas. Teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos, las obras comenzarán a partir de esta semana. Las empresas están a cargo de las obras y desde el Municipio se expondrán los lugares por cortes en la vía pública”, informaron desde el Palacio Municipal.

Provisión de agua: Farrel, entre Olazábal y San Vladimiro

Red secundaria cloacal: Las Piedras, entre De la Peña y Boulevard de los Italianos; Pirovano, entre Purita y Cabrero; Las Piedras y Corvalán; Corvalán y Cabrero; Condarco y Purita; Rondeau y B. de Astrada; Cazón, entre A. Núñez y Allende; Albarracín, entre  Kloosterman y Cazón. Chubut, desde J. L. Suárez hasta General Hornos; Suárez, entre Chubut y Pilcomayo; Plaul, entre Hornos y Suárez; Suárez, entre Plaul y Fernández. Blanco Encalada, Rodríguez y Pasaje Menéndez.

Renovación de red de agua: Brasil, desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta avenida Rivadavia. Avenida San Martín, desde Viamonte hasta 25 de Mayo; Maza, entre Noya y Santiago del Estero; E. Castro, entre Río de Janeiro y San Martín; Moreno, entre Casares y San Martín; Tejedor, entre Lavalleja y Casares; Llavallol, desde San Martín hasta Lavalleja; Udaondo, entre Viamonte y Llavallol; Río de Janeiro, entre 25 de Mayo y Tejedor; Casares, entre Quindimil y De Liniers; Irigoyen, entre Brin y Melo; Brin, entre Piñeiro y 25 de Mayo. Brin, entre Sáenz Peña y De La Cruz.

Renovación de red de gas: Lagos, entre Quindimil y Liniers.

Nuevo vínculo eléctrico: Esquiú, entre Astrada y Purita; Esquiú, entre Sitio de Montevideo y Tucumán; Esquiú, entre Tucumán y Pichincha; Pichincha, entre Esquiú y Madariaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*