Lanús, desesperado pedido por una gatita que fue levantada por un auto

Hace pocos días un auto marca Hyundai de color gris, se detuvo en la cuadra la calle Liniers, y alzó una gata de pocos meses. Seguramente se sintió atraído y tal vez pensó que estaba deambulando sin destino en la vereda. Su dueña también tiene esa sensación, pero hoy está angustiada y pide públicamente que se la retorne.  ¨ Estoy muy preocupada y angustiada. Yo salí a caminar por el barrio y a los pocos minutos se detiene el auto y se lleva la gata¨ relata Ornella. ¨ Me encontraba charlando con 2 vecinos cuando sucedió esto en muy pocos segundos¨.

El auto luego siguió su camino por la calle Mendoza, lo cual pudo ser corroborado por su dueña que pidió la colaboración de los vecinos. ¨ La gente me ayudó dándome imágenes de las cámaras que están en los domicilios. También hablé con Kravetz del municipio de Lanús que me ayudó a seguir los pasos del auto¨.

Por el momento no hay novedades pero se publican los datos para poder llamar a la dueña, en caso que la persona que se la llevó pueda regresarla al hogar donde pertenece.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.