El Granate fue el claro dominador del partido decisivo y se quedó de manera indiscutida con la edición 2026 del tradicional certamen, celebrando así su segundo título en el Nacional, luego del obtenido en 2024. Para Belgrano, en tanto, fue un nuevo golpe en una final: el equipo de San Francisco volvió a quedarse a las puertas del campeonato y no pudo cortar una sequía que se extiende desde 1992.
Lanús llegó a la definición con una campaña demoledora y ratificó su poderío en el encuentro decisivo, donde impuso condiciones desde el inicio y no dejó dudas. Belgrano, que también había tenido un muy buen recorrido y había accedido a la final de manera invicta, no logró hacer pie ante un rival que mostró jerarquía y contundencia.
La jornada final se vivió con un gran marco de público y clima de fiesta en el estadio de Sportivo Belgrano, cerrando una nueva edición del Nacional de Baby Fútbol, que durante toda la semana se desarrolló en canchas de San Francisco y la región.

En la Copa Estímulo, el campeón fue Deportivo Norte, que venció por 3 a 0 a Juventud de Lomas Hermosa y completó la lista de ganadores del Nacional 2026.
