Lanús inauguró la muestra “según pasan los años”

La actividad permanecerá vigente durante la Noche de los Museos que se desarrollará el 23 de septiembre de 17 a 21 horas y finalizará el 29 de septiembre.

El Municipio de Lanús inauguró la exposición “Según pasan los años”. Se trata de una exhibición interactiva realizada con tapas y recortes de diarios en la que se clasifican hechos ocurridos desde el 29 de septiembre de 1944 hasta la actualidad. La entrada es gratuita y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 15 horas en el Museo Histórico Juan Piñeiro (Melo 2877, Lanús Oeste).

Según pasan los años es una invitación a explorar sensaciones y vivencias personales mediante la observación de los principales acontecimientos a nivel nacional y mundial que se publicaron en las tapas de los diarios durante los últimos 79 años de autonomía municipal.

A su vez, las personas que recorran esta propuesta podrán convertirse en protagonistas de la historia local mediante la escritura de alguna vivencia personal que luego formará parte de la exposición.

Lanús inauguró la muestra “según pasan los años” – Parlamentario

50 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.