La actividad ofrecerá propuestas libres y gratuitas para las familias durante los días sábado 4 y domingo 5 de enero en Purita y Córdoba, Remedios de Escalada.
Quienes se acerquen podrán disfrutar del paseo de compras a cielo abierto y recorrer la gran variedad de puestos gastronómicos, en los que se ofrecen productos artesanales de muy buena calidad y menús a precios populares. Además, el evento contará a partir de las 17 con la radio abierta en el espacio Nuestras Voces.
En vísperas de una fecha tan conmemorativa como Reyes Magos, las familias que estén presentes presenciarán el domingo 5 de enero a partir de las 18, de la tradicional recorrida que se lleva a cabo todos los años.
A continuación, el detalle de los shows en vivo de las bandas y artistas confirmados para este sábado 4 de enero:
• A las 20: Perro Amarillo.
• A las 21: Banzai.
