«LANÚS OFERTA- KIT ESCOLAR”, UNA PROPUESTA PARA ALENTAR AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

El Municipio de Lanús a través de su área de Producción lanzó este programa con el objetivo de publicar de manera gratuita los productos y kits ofrecidos por librerías del distrito.

Con el objetivo de promover la compra de productos en comercios lanusenses y así fomentar el desarrollo económico local, el Municipio de Lanús lanzó a través de su área de Producción el programa “Lanús oferta – kit Escolar”, mediante el cual cada comerciante puede solicitar la difusión gratuita de precios de la mercadería que vende.

En este caso, el programa de difusión de publicidad está vinculado con el inicio de clases y será utilizado como un medio para que vecinos y vecinas puedan estar al tanto de precios, compararlos y realizar compras de manera conveniente y cerca de sus hogares.

A continuación se detalla el listado de los locales que ya se sumaron a la iniciativa:

-«Ernesto»/ Coronel Warnes 3418, Villa Caraza.

-«Mega Copy Alsina»/ Juan Domingo Perón 2702, Valentín Alsina.

-«Librería Miriam»/ Ituzaingó 1095, Lanús Este.

-«Grupo XXI»/ Hipólito Yrigoyen 4131, Lanús Oeste.

-«Abril»/ San Martín 3880, Lanús Oeste.

-«Librería Tito»/ 25 de Mayo 489, Lanús Oeste.

-«Librería Coco»/ Coronel D’Elía 1675, Lanús Oeste.

*Aquellas librerías que quieran solicitar la difusión gratuita de sus productos tanto en la web como en redes sociales de Lanús Municipio, deben contactarse con la Subsecretaría de la Producción llamando al 4357-5143 o escribiendo a produccion@lanus.gob.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*