Lanús quedó eliminado de la Copa Sudamericana y Jorge Almirón dejó su cargo como entrenandor

El Granate no pudo romper el marcador ante Independiente del Valle y se sumó al resto de los equipos argentinos que no pudieron superar los octavos de final.

Lanús se quedó afuera de la Copa Sudamericana al empatar sin goles, en su estadio, en la revancha ante Independiente del Valle, que se había impuesto en la ida por 2-1, y además se quedó sin entrenador ya que se comunicó la salida de Jorge Almirón.

Lanús no pudo romper el dispositivo táctico del adversario, que lo presionó en todos los sectores, con lo que le interceptaba su circuito de acción pese a tener mayor posesión de la pelota.

Dentro de ese panorama, el que fue resultó más incisivo fue Independiente del Valle al inquietar a Fernando Monetti con algunas jugadas de pelota detenida o remates de media distancia, además de esporádicas llegadas en estocadas por algunos espacios en el fondo que dejaba el granate.

https://twitter.com/clublanus/status/1545229972272562177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1545229972272562177%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Fmas-deportes%2Flanus-quedo-eliminado-de-la-copa-sudamericana-y-jorge-almiron-dejo-su-cargo-como-entrenandor%2F

Así Lanús se quedó masticando bronca por la eliminación y con forcejeo y empujones hacia sus rivales al finalizar el cotejo, a la vez que los hinchas cargaron contra la dirigencia con cánticos ofensivos por responsabilizarla en la tardanza de sumar refuerzos y por la salida de varios jugadores claves como José López, Alexandro Bernabei e Ignacio Malcorra.

Tras la finalización del partido, la dirigencia comunicó vía redes sociales que Jorge Almirón no seguirá a cargo del equipo en lo que resta de la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*