Estando Guido Carrillo en condiciones y ante la posible búsqueda de otro delantero, Luciano Giménez empezaría a perder espacio en Estudiantes. Ante esto, la dirigencia de Lanús había iniciado gestiones por el atacante. Días más tarde, tomaron una determinación inesperada en las negociaciones por el jugador pincha.
Luego de los primeros trascendidos, desde el Granate le confirmaron a este medio que el interés es concreto y que van a mejorar el ofrecimiento inicial para quedarse con el delantero. Si bien evaluaron la posibilidad de comprar una parte del pase, hubo un cambio repentino en las conversaciones.
Ante esto, el delantero que viene de marcar tres tantos en el semestre, seguirá su carrera bajo las ordenes de Eduardo Domínguez y, salvo que aparezcan otros ofrecimientos que colmen las expectativas económicas del club y futbolísticas del jugador, seguirá en La Plata por un tiempo más.

