1 marzo, 2024

Lanus. Un jubilado fue asaltado mientras paseaba a su perro, lo llevaron a su casa y lo mataron delante de su esposa

El hecho ocurrió en Lanús y por el asesinato hay dos detenidos. La víctima fue identificada como Arnoldo Díaz, de 70 años.

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada, en Lanus cuandoun jubilado sacó a pasear a su perro y fue abordado por un delincuente, que lo llevó a su casa para robarle y lo mató de al menos ocho puñaladas delante de su esposa.

Según informaron fuentes policiales, por el homicidio fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos señalado como autor del crimen, quien tiene antecedentes por robo.

El episodio transcurrió alrededor de las 22 de ayer, en Guido Spano al 700 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando la víctima, identificada como Arnoldo Díaz (70), paseaba a su perro y fue interceptado por un delincuente que lo hizo ingresar a la fuerza a su vivienda.

Una vez dentro del domicilio, se encontraba su esposa, Liliana Keramidopulos (70), quien, al igual que su marido, forcejeó con el delincuente.

En medio de la pelea, el sospechoso tomó un cuchillo tipo «Tramontina» que estaba arriba de una mesa y atacó de al menos ocho puñaladas al jubilado. Tras ello, el delincuente huyó con dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las alianzas de la pareja.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.