Lanzamiento del Frente para Todos en el Club Lanús

Esta noche la Lista 2 del Frente Para Todos realizó un acto de lanzamiento de campaña en el microestadio de la sede del Club Lanús, Las figuras destacadas fueron los precandidatos Depetri, y Nicolás Russo en el orden local. Estuvieron presentes figuras como el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, el Dip. Nac. Maximo Kirchner, y Victoria Donda.

Máximo Kirchner : “Les pido que ayuden a Edgardo, a Verónica, a Axel, a Cristina y Alberto para construir la mayoría política necesaria”.

Depetri: ¨Vamos a gobernar el municipio para construir un futuro para todos y todas. Vamos a volver a poner de pie nuestra Nación, nuestra Provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad de Lanús¨. ¨ Para nosotros la construcción no son las candidaturas sino los proyectos, por eso la potencia y la mística es gracias al esfuerzo de las compañeras y campaneros que construyeron la perspectiva política”.

Nicolás Russo «Con @EdgardoDepetri a la cabeza, estamos comprometidos para que la gente de #Lanús vuelva a vivir mejor. Nos han mentido mucho. Estoy emocionado por integrar esta lista 2 del @FrenteDeTodos que va a permitir cambiar el destino de nuestra ciudad». «El Microestadio de #Lanús es emblemático. Aquí tuvimos un evento máximo el 4 de febrero de 2003, cuando se lanzó la candidatura de Néstor Kirchner como Presidente de La Nación. Acá arrancaron 12 años de alegría para el Pueblo Argentino»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*