Le quisieron cobrar la cuenta, escapó, y rompió la puerta de vidrio

Una mujer fue detenida acusada de realizar semejante escena, este domingo por la noche, en un reconocido restaurante de Lanús.

Una mujer intentó escapar de un restaurante en Lanús, cuando le quisieron cobrar la cuenta, agrediendo a los empleados, y rompiendo la puerta de la entrada del local, que era de vidrio y estalló por completo. Hay una detenida por los hechos.

Sucedió este domingo por la noche, en un reconocido comercio gastronómico en las cercanías de la estación de Lanús, en las calles Iberlucea y Piñeiro. Una mujer había terminado de comer, y según los testigos, cuando uno de los mozos quiso cobrarle la cuenta, comenzó a agredirlo verbalmente.

La mujer intentó darse a la fuga en ese momento, y producto de su escape, rompió e hizo estallar la puerta de vidrio que se encuentra en la entrada del restaurante. Ante tal situación, la mujer fue sostenida para que no se escape, hasta que llegó la policía.

Los oficiales detuvieron a la principal sospechosa, de 32 años, y hablaron con el dueño del lugar, que se propuso a realizar la denuncia por “daños”. La aprehendida fue trasladada a la Comisaría Primera de Lanús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.