Leve mejora en la salud de Carmen Barbieri

La salud de la capo cómica Carmen Barbieri mejoró levemente en las últimas horas; según informó el periodista Ángel de Brito los resultados de los cultivos, en búsqueda de bacterias, dieron negativos por lo que le retiraron los antibióticos y, además, los valores que monitorean en la terapia intensiva fueron mejorando.

Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala como consecuencia de un caso de coronavirus (Covid-19) que se complicó por lo que tuvo que ser derivaba a una terapia intensiva en donde, para conectarle el respirador artificial, tuvieron que inducirla a un coma farmacológico.  

Antes de la revelación de De Brito, la mejor amiga de Barbieri, Sandra Domínguez, reveló el nuevo parte médico e insistió en que «recen» por ella. «Sigue sin fiebre, era un cuadro que ya estaba mejorando antes de entrar con el respirador. Ahora le sacaron los antibióticos, porque dieron negativos todos los cultivos. Eso es muy importante», reveló Domínguez en diálogo con el ciclo Implacables.

Tal como sucede con la mayoría de los pacientes críticos de Covid-19, los médicos decidieron colocar a Barbieri boca abajo. «La pusieron así anoche (por el sábado) cuando no estaba haciendo una evolución y estaba medio mal. Y a esa cosa que empiezan a aprender con la práctica los doctores, se van sumando técnicas nuevas y va mejorando el cuadro», reconoció.

Barbieri fue diagnosticada con Covid-19 el pasado 20 de enero y lleva diez días internada en la clínica del barrio de Belgrano. A lo largo de la pandemia, la conductora se cuidó al extremo -no pudo acompañar a su hijo, Fede Bal, durante su tratamiento contra el cáncer de Colon- y se sometió en cinco oportunidades a hisopados. El contagio se dio después del contacto estrecho que mantuvo con Sol Pérez, quien dio positivo durante sus vacaciones en Mar del Plata y con quien Barbieri se encontró por compromisos vinculados a Masterchef Celebrity 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.