Durante el transcurso de la última jornada, desde la provincia continuaron la pirotecnia verbal que forma parte del discurso habitual. Mientras fimaba un convenio en San Vicente, Kicillof hizo curestionamientos a las decisiones tomadas por el gobierno porteño. ¨Negar el peligro del COVID y mentir todo el tiempo usando información falsa y tendenciosa lleva a que la sociedad se cuide menos y se ponga en peligro¨.

En otro tramo agregó, ¨Hasta donde yo sé, en ningún país del mundo el principal partido de oposición actuó de manera tan destructiva, boicoteando las medidas de cuidado y sembrando dudas y desconfianza hasta sobre la efectividad de las vacunas¨. Durante su permanencia en San Vicente suscribió un convenio para la construcción de 17 jardines de infantes.
Mas tarde, invitó a reflexionar ¨Por favor, recapaciten. Es una cuestión de salud pública, es un tema de vida o muerte. Basta de hacer campaña electoral en medio de una pandemia. Apoyemos a los trabajadores de la salud y sigamos cuidándonos solidariamente entre todo¨. Finalizó diciendo que ¨aun en un momento muy complicado debido a la pandemia, la Nación, la Provincia y los municipios seguimos trabajando juntos para desarrollar las obras necesarias en materia de educación¨.

1 Trackback / Pingback