Mirtha Legrand perdió “derecho de preferencia” con El Trece y podría ir a América o a YouTube

La productora de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, y que maneja La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, emitió un comunicado en el que indicó que se vencieron los plazos que le daban “derecho de preferencia” de los programas a El Trece.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand”, señaló el texto de Story Lab.

“En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, añadió.

“Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”, agregó.

En cuanto al destino que tendrían los programas, hace semanas que se rumorea con la posibilidad de que América sea el destino de Legrand y Juana Viale.

No obstante, el propio Nacho Viale también deslizó que si no se llegaba a un acuerdo con alguna emisora de aire, quizá probaría con un formato vía YouTube.

Lo cierto es que con este comunicado se abrieron las negociaciones para captar un formato que sigue siendo inoxidable. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*