Néstor Grindetti suspendió la campaña por el asesinato de la niña de 11 años a manos de motochorros en Lanús

El intendente del municipio y precandidato a gobernador de la Provincia lamentó el hecho de inseguridad y le manifestó su acompañamiento a la familia de Morena; el comunicado del candidato a sucederlo

Después de que motochorros asaltaran y asesinaran a una a niña de 11 años que iba al colegio en Lanús, el intendente del municipio, Néstor Grindettisuspendió la campaña electoral y habló sobre lo sucedido. A través de las redes sociales, lamentó el hecho de inseguridad y le manifestó su acompañamiento a la familia de la víctima, Morena Domínguez. También difundió el comunicado alusivo que publicó el candidato a sucederlo, Diego Kravetz.

“Otro lamentable hecho de inseguridad que nos conmociona y nos entristece terriblemente”, escribió el funcionario municipal y agregó: “Mi acompañamiento a la familia de Morena. Está todo el equipo de seguridad del municipio de Lanús trabajando para dar con los responsables”.

Luego remató: “Tenemos que entender que la lucha contra la delincuencia tiene que ser una política de Estado, sin ideologismos ni especulaciones”.

El posteo de Grindetti incluyó el comunicado de prensa emitido por Kravetz minutos antes, donde el candidato a sucederlo expresó: “Como padre me duele y me entristece profundamente que una nena de Lanús que tenía toda una vida por delante haya sido otra víctima fatal de la delincuencia en nuestra provincia, otra familia destruida y todo un barrio conmocionado”.

Luego, detalló cómo fueron los hechos. Dijo que esta mañana en Villa Giardino Morena fue abordada cuando estaba por ingresar a la escuela Almafuerte por dos motochorros, quienes le robaron de manera violenta sus pertenencias. “Cuando los malvivientes le sustraen el teléfono celular le ocasionan un golpe en la cabeza que la deja inconsciente. La ambulancia del SAME la intenta reanimar en el lugar y la traslada en estado crítico al Hospital Evita, donde fallece 20 minutos después de haber ingresado”, explicó.

Por último, informó: “En estos momentos, efectivos policiales y nosotros estamos realizando el seguimiento de las cámaras de seguridad del barrio y alrededores para dar con el paradero de los malvivientes. En este mismo barrio, hace un mes, detuve un motochorro con mis propias manos que acechaba a los vecinos, y todavía estoy dando declaraciones en la Justicia. A ver muchachos si entendemos por dónde viene la realidad”.

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. เว็บพนันออนไลน์เกาหลี
  2. แทงหวย

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.