Nicolás Russo compartió un encuentro con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Nicolás Russo, diputado provincial y presidente del club Lanús, valoró la visita a la Argentina del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quien compartió una cena en el predio de AFA junto al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y otros directivos del medio local.

«Es muy bueno que el presidente de FIFA visite un país tan futbolero como el nuestro. Intercambiamos ideas y pudimos trasladarle las problemáticas que nos toca afrontar hoy en día en el fútbol argentino y sudamericano», contó Russo, actual vocal y próximo secretario ejecutivo del Comité Ejecutivo de la AFA.

Durante la reunión, explicó Nicola, se trataron diferentes temas como la intención de la FIFA de organizar campeonatos mundiales cada dos años e incrementar el número de participantes en los Mundiales de Clubes. 

Además, señaló Russo, se debatió acerca de «la unificación de los calendarios del fútbol europeo y sudamericano y la manera en que los clubes de la región puedan recibir un mayor amparo legal ante el reiterado ‘robo’ de juveniles por parte de algunos empresarios». 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*