Nicole Neumann se enfrentó a Jorge Rial y él la tildó de «zorrita»

El conductor le dijo que ella «iba por atrás» y que era una «zorrita». La modelo no se quedó callada y aclaró «caballero se nace».

Jorge Rial anunció la semana pasada una remota posibilidad. Es que parece que están evaluando que Nicole Neumann sea una Intrusa. Sin dudarlo él comentó: «Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada», dijo contundente el conductor.

Semejantes palabras generaron escándalo en las redes y un usuario le envió un mensaje a Nicole. «Qué linda verla a @nikitaneumann tan alegre, desenvuelta, haciendo chistes. Así no dicen, como el pelo… de Rial que no sirve más que como modelo. Bravo Nicole sos hermosa y te re banco», escribió y Nicole le puso «me gusta». 

Jorge Rial envió otro mensaje: «Nicole es zorra. Es zorrita. Porque ella habla de tibieza, pero yo la veo con todo cuando la descongelan, como cuando dejás abierta la heladera. El otro día retweeteó algo en donde a mí me trataban de pelot…, o algo así. O le puso ‘me gusta’. Digo, si alguien tiene opinión, lo dice. Eso de ir por atrás y hacer las cosas es de zorrita».

Antes semejantes palabras Nicole respondió: «Para los que solo leen lo que les conviene, para, obvio, seguir tirando merda… ¡¡acá va otra vez!! Igual, para la misoginia y mala vibra, no hay cura, creo…#caballerosenace».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*