Noche de Libros en Lanús. Todas las fotos.

Desde las 17 hs comenzó una nueva edición de la Noche de Los Libros en Lanús. Una buena cantidad de stands que representan a librerías locales, otros con autores de libros, y editoriales; le dieron vida a este encuentro anual que despierta el interés de los visitantes. La feria estuvo instalada sobre la Av. 9 de Julio entre las calles Basavilbaso y Oncativo, en Lanús este. Un cronograma con varios autores conocidos, mantuvieron cada uno a su turno, una charla muy entretenida y atrapante con la entrevistadora. La Noche de los Libros estuvo organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Lanús, a cargo de Thelma Vivoni.

De esta manera, el inicio del ciclo de charlas se produjo en primer término con Juan Pablo Armenio, autor de ¨40 excusas para recorrer la ruta 40¨. Juan Pablo es librero y Claudia –psicopedagoga-, soñaron muchos años un viaje a través de la mágica ruta 40. Los miedos, el presupuesto y los hijos siempre fueron un ¨pero¨perfecto para no encararlo de manera definitiva. Sin embargo el 10 de enero de 2015 acabaron los peros y se lanzaron a la ruta. El libro habla de ese viaje de sus sueños, que resultó ser como jamás lo habían imaginado.

Más tarde en el escenario estuvo presente Erica Vera, proveniente de Merlo-Prov. de Bs.As.. Es docente y hace unos años se ha embarcado en la aventura de escribir. En 2016 publicó su primer libro de cuentos cortos ¨De acá y de allá¨. Su segunda publicación fue otro libro de cuentos ¨Un árbol solo¨. Y este año se encuentra promocionando su primera novela romántica en papel, ¨Mariposas en tu piel¨. La pueden encontrar en facebook y en blogspot: historiasdeacaydealla.blogspot.com.ar.

Le siguió el turno de Patricia Coria, contadora nacida en CABA. Cursó talleres de Escritura Creativa y Novela. En el 2016 obtuvo el segundo premio en el concurso ¨Valijas con historia¨, organizado por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón. Unos minutos después el público presente en la Noche de Libros recibió a Gabriela Romero, de la Ciudad de La Plata. Es Licenciada en Educación. Luego de 30 años de docencia comenzó a escribir novelas y cuentos. Tiene 2 novelas publicadas, ¨Aquí estoy mi querida E¨, y ¨Vientos tras los Ojos¨.

Antes de las 19 hs comenzó su presentación Pablo Bauchiero. Es Poeta y narrador, publicó tres libros de poemas, ¨Los colores de la Vida¨, Tardes de Sábado¨ y ¨Canciones de Papel¨. Luego vino la presentación de Anabela Franco, es escritora de novela romántica y adulta, y de ficción juvenil. Además es docente de Literatura. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios.

La grilla de escritores invitados se completó con Leonardo Vesco, Mariano Manzanel y Cesar Pavón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*