El mercado de pases, en Lanús, parece empezar a moverse. De a poco, muy de a poco y en silencio, la CD comienza con varias reuniones con el fin de poder incorporar jugadores para el segundo semestre del 2025. Y en ese sentido, Mauricio Pellegrino fue claro en cuanto a las prioridades. El DT del Grana quiere un delantero de área para que sea una alternativa de Walter Bou, tanto para competir en el puesto como para que también el plantel tenga un mayor recambio ese lugar de la cancha.
Entre algunos nombres que fueron sondeados en las últimas horas, uno que salió a la luz y que “gusta mucho” es el de Lucas Passerini. El actual delantero de Belgrano de Córdoba fue ofrecido y en el Grana lo ven con buenos ojos. “Interesa”, confiaron desde la dirigencia de Lanús ante la consulta de Fortaleza Granate. Sin lugar en el plantel de Ricardo Zielinski, Passerini busca club. Y sus ganas de salir pueden jugar a favor para su llegada al Granate.
Fácil no es ninguna operación. Y menos con Belgrano del otro lado, teniendo en cuenta el último antecedente de Losada. Su salida no será sencilla. Sin embargo, es un futbolista que tiene el visto bueno de Pellegrino ya que confía en poder recuperarlo, futbolísticamente hablando. El delantero de 30 años volvió no hace mucho de una dura lesión de ligamentos cruzados. Y posteriormente, le costó por demás recuperar su mejor versión. ¿Será posible que se convierta en el primer refuerzo del Granate?
