Operativo de servicios y trámites “El Municipio en Tu Barrio” estará en Villa Caraza

Este viernes 8 de julio mediante este operativo integral los vecinos pueden acceder a una atención personalizada sobre diferentes temas de gestión cerca de sus hogares. Se suspende por lluvia.

En el marco de las medidas implementadas para descentralizar los servicios de las distintas áreas de Gobierno locales, el viernes 8 de julio en el horario de 9 a 12.30, se realizará una nueva jornada del programa El Municipio en tu Barrio en Olazábal, entre Boquerón y Farrell (Villa Caraza).

Durante el operativo, la secretaría de Desarrollo Social brindará asesoramiento en Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Género, Niñez, Discapacidad y Adultos Mayores para que las familias puedan realizar consultas sobre los diferentes trámites y actividades de esa cartera.

Además estarán los equipos de las áreas de Salud (vacunación, enfermería y medicina clínica), Defensa Civil (Capacitación sobre RCP), Gobierno (escrituración y regularización dominial), Empleo, Defensa al Consumidor, Justicia, Vialidad y dirección de Relaciones con la Comunidad.

Por otra parte, se podrán llevar los residuos limpios y secos para su reciclaje y posterior reutilización al Punto Verde Móvil; tarea que será complementada con diferentes trabajos de limpieza y fumigación que estarán a cargo de la subsecretaría de Espacios y Servicios Públicos.

Participarán del mismo, manzaneras y alumnos de varias escuelas de la zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*