Ordenan la captura del prófugo por el crimen de Morena Domínguez en Lanús

Es quien hasta ahora no había sido individualizado y era uno de los dos motochorros que ataco a la nena y la mató, cuando le robaron su celular de camino al colegio en Lanús.

Facundo Ortiz está prófugo y se lo busca intensamente como acusado de haber sido uno de los dos motochorros que atacó a Morena Domínguez. El hecho ocurrió en agosto pasado cuando iba al colegio, tras lo cual la nena murió como consecuencias del fuerte golpe que le dieron para sacarle su celular.

El sujeto está siendo buscado como autor del robo y asesinato y cuenta con orden de captura emitida por la fiscal de Lanús Silvia Bussano. Según fuentes del caso, al ser ubicado, el joven desapareció y hasta cerró todas sus cuentas en redes sociales.

Su detención fue ordenada a partir de verificarse que fue uno de los que andaba en esa moto que atacó a Morena por detrás, allá por agosto a pocos días de las PASO, para robarle su celular. Por los golpes que le dieron, la nena de 11 años murió.

En las últimas horas, la fiscal dispuso la liberación de uno de los dos detenidos del caso y sobre el otro pidió la prisión preventiva por el robo y homicidio de la pequeña. 

De esta manera, seguirá detenido Miguel Madariaga, quien al ser detenido tenía en su poder la moto utilizada en el ataque; en tanto que su hermano Darío, fue liberado por falta de pruebas y al comprobarse que no estuvo en el lugar de los hechos.

Según la autopsia, Morena Domínguez sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: «Se le reventó el hígado y el riñón».

66 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.