Pedofilia y fake news: el duro cruce entre Feinmann y Duggan que terminó con una denuncia

Los periodistas se tiraron con de todo durante el fin de semana

La pelea entre los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Duggan siguió escalando en los últimos días al punto tal de que el conductor del noticiero de A24 tendría pensado, según pudo saber este medio, avanzar con una presentación judicial.

Todo comenzó hace días con un cruce tuitero entre ambos en el que Feinmann utilizó una fake news de “pan dulce de polenta”. Sin embargo, la chicana del conductor de A24 se encontró con la rápida respuesta de Duggan, que lo dejó en off side: el presunto informe se trataba de una fake news y el graph que circulaba por redes sociales era, ni más ni menos, que un montaje.

La respuesta de Duggan con su desmentida no se hizo esperar: «Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad”. En su tuit, Duggan embebió el posteo original de Feinmann, que ante el revés decidió borrar su publicación.

A partir de ese momento, Feinmann acusó de pedófilo a Duggan por sus declaraciones en 2018 cuando dijo que su un chico no se siente abusado, no es un abuso. Todo mientras se trababa en América TV. Enojado por el tuit, Duggan fue directo al mentón.

“Eduardo Feinmann me decís pedófilo por contar un caso policial sacándolo de contexto y vos abusás sexualmente a las mujeres”, expresó Duggan en la mañana del sábado. «Y acá la denuncia por haber hecho abortar a la fuerza a una mujer», manifestó junto con una foto de la causa por «aborto sin consentimiento de una mujer» que involucra al analista político de A24.

Minutos más tarde, llegó la respuesta del también integrante del staff de Radio Rivadavia. “Te lo demuestro Pablo Duggan con papeles. Año 2001. Resolución judicial», se refirió al respecto. En su publicación muestra dos imágenes que expresan el sobreseimiento a la acusación. «Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la justicia”, concluyó.

La relación entre ambos periodistas es más que tirante y suelen cruzarse con de todo en las redes sociales, pero el conductor de A24 se cansó de Duggan que, cabe recordar, tuvo un peculiar giro ideólogico. Es que hasta 2018 era uno de los más acérrimos defensores de la administración del ex presidente Mauricio Macri para luego convertirse, de repelente, en uno de sus principales críticos en los medios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*