Práctica de fútbol y resultados de PCR negativos en Lanús

El conjunto de Luis Zubeldía finalizó los entrenamientos de la semana este sábado y se prepara para el primer amistoso ante Arsenal del próximo martes.

Este sábado, Lanús realizó el último entrenamiento de la semana. La lluvia no fue un impedimento para que Luis Zubeldía realice un ensayo táctico en una de las canchas auxiliares del polideportivo de Cabrero y Guidi. El entrenador dispuso una práctica de fútbol de 9 contra 9 para seguir con la preparación de cara al arranque de la competencia. El próximo martes por la mañana jugarán el primer amistoso de los tres que tienen confirmados, el inicial será ante Arsenal en cancha de Lanús.

El viernes, todo el plantel se sometió como cada viernes a testeos PCR de saliva, hoy recibieron los resultados que para alegría de Zubeldía y el cuerpo técnico fueron todos negativos. Hay que recordar que la semana pasada hubo un caso positivo, Lautaro Morales, quien fue el segundo caso en el conjunto Granate, el otro había sido Leonel Di Plácido. En el caso de Morales, ya lleva una semana de aislamiento y con signos de recuperación. A fines de la próxima semana será evaluado para poder recibir el alta médica luego de los exámenes correspondientes.

Por ahora si novedades en cuanto refuerzos, la dirigencia trabaja y analiza posibilidades para poder sumar al equipo. La prioridad es un marcador central. A su vez, el entrenador pretende un mediocampista de juego y un delantero como mínimo. El Granate ha perdido seis jugadores del equipo que habitualmente usaba Zubeldía y, si bien desde lo económico ha mejorado la situación porque necesitaban en el club el ingreso de dinero y así equilibrar las cuentas, desde lo deportivo el saldo es negativo ante tantas bajas. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.