Preso salió libre y terminó baleado al querer robar a «vengador anónimo»

El asaltante, de 25 años, recibió un disparo en el estómago. La víctima del atraco se dio a la fuga.

Un delincuente, de 25 años, fue herido de bala por “un vengador anónimo”, a quien intentó asaltar en la vía pública, en un suceso que se registró en el sur del conurbano bonaerense. El atacante había salido libre de manera reciente, tras haber estado preso en una comisaría.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron que el individuo, que fue alcanzado por un disparo en la región del estómago, había recuperado recientemente la libertad y luego de haber estado alojado en la seccional 4 de Remedios de Escalada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de este martes, se produjo cuando el sujeto habría pretendido despojar a una persona de sus objetos de valor, en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen  y Miguel Cané, en jurisdicción del centro comercial de Lanús.

Trascendió que la víctima del ilícito resolvió ofrecer resistencia y, con un arma de fuego, efectuó disparos e hirió de bala al maleante.

Con rapidez, el damnificado del atraco logró escapar.

Momentos después, el malviviente herido fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús en la esquina de esa avenida y la calle Carlos Gardel, oportunidad en la que el ladrón sostuvo que había sido agredido a tiros por un hombre, con quien mantenía viejos problemas barriales.

Posteriormente el delincuente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, en el citado distrito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo en grado de tentativa”, el doctor Héctor Gustavo Toneguzzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.