Desde hace varias décadas, Lanús lleva adelante un trabajo en materia de inferiores y formación de jugadores superlativo; uno que ha sido resaltado no solamente en el fútbol argentino sino también a nivel internacional, quedando esto contrastado con datos y estadísticas. Para cada chico que sueña con desempeñarse en el deporte, ponerse la camiseta Granate debe ser motivo de orgullo.
A pocas horas de finalizar el mes de marzo, el Club Atlético Lanús anunció, a través de sus redes sociales oficiales, que en abril se llevarán adelante pruebas de captación para el fútbol infantil y juvenil: desde la categoría 2016 hasta la 2009. Si tenés entre 6 y 13 o 14 años, dependiendo la fecha de nacimiento, podes aspirar a ponerte la casaca del Granate.
Las evaluaciones se llevarán adelante tanto en el Polideportivo de Cabrero y Guidi como en el predio de Valentín Alsina, aunque en días y horarios distintos para cada ocasión. Las únicas condiciones obligatorias son llegar media hora antes, arribar con un solo acompañante mayor de edad y presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19.

Be the first to comment