Reino Unido aprobó la vacuna de Oxford

El ente regulador del Reino Unido (MHRA) autorizó hoy el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la compañía AstraZeneca y la Universidad de Oxford, con la que espera acelerar considerablemente su lucha contra la pandemia disparada en el país desde la aparición de una nueva cepa mucho más contagiosa.

La autorización de la vacuna, que tendrá una parte de su producción para América Latina en Argentina, llega como oxígeno para un Reino Unido que ayer informó de un récord de 53.135 nuevos casos de coronavirus y de niveles de hospitalizaciones por Covid-19 que superan los del peor momento de la primera ola de contagios, de abril.

Autoridades informaron también ayer de 414 nuevas muertes en las 24 horas previas, para un total de 71.567, uno de los peores de Europa.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Book of Ra
  2. beteazy24
  3. stardacasino.elektromag.kz/

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.