Russo puso en marcha el proyecto “MDC 2030” con vistas a la intendencia de Lanús

Se trata de una red de profesionales, militantes y ciudadanos que trabajará sobre cinco ejes fundamentales bajo la coordinación general del dirigente Juan Manuel Moreira.

Nicolás Russo continúa trabajando junto a todo su equipo con el claro objetivo de alcanzar en 2023 la intendencia de Lanús, el distrito del que es vecino desde hace más de 60 años. En ese sentido, el diputado provincial por el Frente de Todos puso en marcha el proyecto “Mesa de Diálogo Ciudadano Lanús 2030”, una red de profesionales, militantes y vecinos y vecinas del municipio que aportarán ideas y soluciones para volver a poner a Lanús de pie.

«Conformamos esta red con el objetivo de conocer al detalle las distintas problemáticas que aquejan a las y los habitantes de Lanús y proyectar políticas públicas tendientes a mejorar su calidad de vida. Queremos llegar a todos los rincones de Lanús para abordar cada una de esas situaciones y brindar una solución real a los problemas de la gente», sostuvo el legislador massista.

La “MDC Lanús 2030” contará con la coordinación general del dirigente peronista Juan Manuel Moreira, licenciado en Ciencias Políticas y director ejecutivo del Instituto de Estudios y Políticas Públicas “Desarrollo i”. La iniciativa tiene como premisa principal la construcción colectiva de un proyecto de desarrollo local a partir de un exhaustivo diagnóstico de las problemáticas estructurales del municipio.

“Hace tiempo que venimos hablando con Nicolás sobre la idea de pensar un Lanús para los próximos diez años. Por eso, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, elaboramos un proyecto de ciudad bajo los valores del diálogo, la innovación y la justicia social. Trabajaremos sobre propuestas concretas y realizables que permitan poner a Lanús en el Siglo XXI, sin perder lo mejor que tenemos los y las lanusenses, que es nuestra identidad», amplió Moreira.

El programa “MDC Lanús 2030” está basado en un enfoque integral para el desarrollo del distrito. Funcionará bajo cinco ejes fundamentales, sostenibilidad, inclusión, competitividad, inteligencia y seguridad. Cada uno de ellos, a su vez, abordará diferentes temáticas y contará con un coordinador responsable que conducirá y llevará adelante esa tarea. De esta manera, Russo ya comenzó a delinear los lineamientos de su ambicioso proyecto para la ciudad de Lanús.

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.