Se vienen en Lanús las “Noches en el Parque”: todo lo que hay que saber

Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, actividades recreativas y películas al aire libre para divertirse en familia.

Lanús invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar del lanzamiento del programa “Noches en el Parque” durante este viernes 30, sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, de 19 a 00 en el Parque Central Las Colonias en Remedios de Escalada. Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, actividades recreativas y películas al aire libre para divertirse en familia.

Esta iniciativa contará con un paseo gastronómico de 12 a 23; habrá un anfiteatro natural donde, el viernes, se darán clases de zumba desde las 18, se presentarán DJ Nikita & Napdank a las 19, Infames (tributo a Babasónicos) a las 20:30 y a las 21:30 se proyectará la película de comedia argentina “Un novio para mi mujer”.

El sábado se brindarán clases de GAP a las 18 y posteriormente darán un show Nadin Chantal a las 19, Max Demian a las 20:30 y DJ Pato Almada a las 22. Mientras que el domingo se realizarán clases de yoga desde las 18; tocarán Los Garecas a las 19, Ciudad Mágica (tributo a Tan Biónica) a las 20 y se pasará la película “Made in Lanús” a las 21:30.

A su vez, de 18 a 23:30 estará abierto el Parque Ambiental Lanús donde se desarrollarán talleres de huerta práctica (viernes a las 19:30), de reproducción de plantas (sábado a las 19:30) y de cambio climático (domingo a las 19:30).

Los accesos serán por Salta y Purita, Ferré y Almeyra, Ferré y Cnel. Allende, 29 de Septiembre N° 2800 y Cabrero y Córdoba. Esta propuesta se concretará durante todos los fines de semana de febrero, con el objetivo de que los ciudadanos y las ciudadanas puedan acercarse a disfrutar en el marco de la temporada estival.