SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO DE INICIACIÓN AL MODELADO ESCULTÓRICO

Quienes deseen incursionar en esta técnica artística, aún pueden anotarse en la propuesta organizada por el área de Cultura que arranca el jueves 15.

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo, realizará una serie de 4 encuentros que se desarrollarán vía Zoom para los vecinos y vecinas que quieran iniciarse en el arte del Modelado Escultórico.

Se trata de un curso básico totalmente gratuito que será dictado por la profesora Ludmila Marlene de Marié en el cual, los y las participantes incorporarán el conocimiento necesario para concretar su propia escultura.

En cuanto a su modalidad, el mismo consiste en una clase teórica y tres prácticas donde se utilizarán entre 3 y 5 kilos de arcilla gris cuya cantidad variará en función del tipo de obra seleccionada.

La actividad se desarrollará los días 15, 22 y 29 de julio y 5 de agosto a las 19 horas y están abiertos a toda la comunidad ya que no se requieren conocimientos previos. Informes e inscripción: artelanuscultura@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*