Sextorsión a Peteco Carabajal: hay una detenida y ya perdió $100 mil

El cantante intercambió fotos íntimas con una mujer en las redes. Ahora lo extorsionan. 

El conocido folklorista Carlos Oscar «Peteco» Carabajal fue víctima de una estafa virtual y llegó a realizar un depósito de cien mil pesos. Todo comenzó cuando el cantante de 65 años dialogó con una mujer vía redes sociales e intercambió fotos íntimas. Hace unos días, le sonó el teléfono celular al artista con la voz de un hombre y el pedido de dinero, reveló el periodista Germán «Pampa» Mónaco en «Nosotros a la mañana», El Trece.
La causa se encuentra en la Justicia tras la denuncia del conocido folclorista. Se trata de una mujer que en las redes sociales figuraba como Carolina Gómez, quien comenzó a entablar una relación con el artista, donde hubo un intercambio de palabras y fotos íntimas.

La banda de estafadores virtuales lo habría amenazado por mensaje: «Te vamos a hacer mier…, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues», según trascendió en el programa.

Además, explicaron que «en primera instancia pidieron 45.000 pesos, luego hubo un segundo llamado donde le pidieron 55 mil, y él acepto». Dichos estafadores fueron descubiertos a través de uno de los CVU (Clave Virtual Uniforme) que le pasaron para que el cantante deposite el dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*