«Sobreactuación y desesperación»: Patricia Burllich apuntó contra Cristina Kirchner por la causa dólar futuro

La exministra de Seguridad disparó contra la vicepresidenta en Twitter, pero no fue la única, varios miembros de la oposición salieron a cruzarla.

Esta mañana Cristina Kirchner declaró por la causa dólar futuro y apuntó contra el gobierno del expresidente, Mauricio Macri. Varios dirigentes de la oposición salieron a responderle y uno fue la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien mediante su cuenta oficial de Twitter, apuntó contra la vicepresidenta, la acusó de «sobreactuación» y habló de «desesperación«.

«Cristina Fernández amenaza a los jueces abiertamente. La sobreactuación ante las cámaras deja al descubierto su desesperación. Los jueces deben proceder por convicción jurídica y no aceptar el apriete político. Vamos a defender la independencia del Poder Judicial«, afirmó la líder del PRO. Burllich no fue la única que arremetió contra la exmandataria, el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro tampoco se quedó callado.

«Señora vicepresidente deje de victimizarse, extorsionar al Poder Judicial y subvertir el orden institucional. Por más que quiera no va a poder ir por todo, vamos a defender el estado de derecho, la división de poderes y la República», aseguró mediante las redes sociales. En la misma línea se manifestó el diputado de Cambiemos, Luis Petri que también hizo hincapié en el «ataque» a la Justicia.

«El ataque a la Justicia es total! #dólarfuturo», aseveró en su cuenta de Twitter y remarcó: «La construcción de la idea lawfare es la única defensa de Cristina Fernández de Kirchner. Acusa a la justicia y a los medios para que la historia la absuelva, el lawfare es ella. #dolarfuturo». Por último, la exdiputada y líder de la oposición, Elisa Carrió también arremetió contra la vicepresidenta y habló de «verguenza ajena y asco moral».

«El articulo de Pagni en La Nación: Ruidos que esconden connivencias, dice la verdad. Siento vergüenza ajena y asco moral. Subvirtiendo la Constitución o pactando en secreto ni la argentina ni la república se salvan», remarcó y agregó: «Parece todo orquestado para el desastre moral y económico de la Nación».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*