Luego de los dos amistosos ante Defensa y Justicia y Huracán, respectivamente, parecía que Lanús iba a encarar una semana de entrenamientos normal, sin más ensayos futbolísticos, teniendo en cuenta que el debut en la temporada oficial se encuentra a tan sólo seis días.
Sin embargo, el Granate confirmó un nuevo y último partido amistoso de la pretemporada. Será éste miércoles, a partir de las 10, contra Gimnasia de La Plata, nuevamente en condición de visitante, y -nuevamente- a puertas cerradas.

En el mismo orden, de concretarse las firmas de los contratos de Matías Sepúlveda y Franco Petroli, Mauricio Pellegrino podría contar con ellos para las pruebas ante el Lobo platense.
Por otro lado, el plantel de Lanús entrenará el martes por la mañana, y no doble turno como se había informado anteriormente. Luego, el miércoles disputará el amistoso ante GELP; jueves y viernes trabajarán también por la mañana, y sábado por la tarde, para quedar concentrados para el partido del domingo ante Sarmiento de La Banda.
