Con el objetivo de movilizar a la mayor cantidad de simpatizantes a alentar al «Granate» en el estadio Defensores del Chaco, la dirigencia habilitó la comercialización de los paquetes aéreos.
Los vuelos, que saldrán el mismo sábado 22 de noviembre desde Ezeiza (horario a confirmar), incluyen no solo el traslado de ida y vuelta, sino también la entrada al partido (Platea) y el traslado desde el fan fest al estadio. La venta se realiza de manera presencial en La Fortaleza y se ofrecen facilidades de pago para garantizar que ningún fanático se pierda la cita con la historia.
Con un mínimo de siete aviones, el precio es de $1.080.000. Al igual que los micros, se puede abonar hasta en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
En diálogo con el presidente Nicolás Russo para conocer más detalles de los vuelos a Paraguay. «La salida será el mismo sábado 22 a la mañana desde Ezeiza, con una diferencia de 20-30 minutos entre cada chárter. La vuelta será a la noche, con la misma modalidad», informó.
En otro orden, el máximo mandatario contó que están disponibles para socios y no socios, con una aclaración importante para aquellas personas anotadas en una PRELISTA: el pago del mismo deberá ser este jueves 6/11 de manera presencial en el hall central de La Fortaleza, en el horario de 9 a 20; de lo contrario, los lugares que no sean abonados perderán la reserva.
«Hay que llevar DNI, fotocopia de DNI, teléfono y mail, ya que las entradas se enviarán por ese medio. La reserva queda confirmada únicamente con el pago. Pueden acercarse una persona a pagar por otras», afirmó Russo.
