Lanus. Un anciano mató de un tiro al perro de su vecino: Hay un detenido

El aprehendido es mayor de 80 años, y tendría armas largas y pistolas en su casa. Fue llevado a la comisaría acusado de “maltrato animal”.

Un hombre fue detenido acusado de matar al perro de una vecina de un disparo. El hombre es mayor de edad, y tendría armas largas y pistolas en su casa. El damnificado había realizado la denuncia hace un par de días.

Los hechos ocurrieron en Remedios de Escalada, Lanús. Un hombre se acercó a la policía días atrás, diciendo que uno de sus vecinos mató indiscriminadamente y sin motivo al perro que tenía como mascota, de un tiro.

La policía comenzó a investigar el asunto, y tiempo después, detuvo a un anciano de 82 años, acusado por el crimen. El sujeto entregó a la policía una escopeta calibre 12 y una pistola semiautomática 380, con municiones.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Remedios de Escalada, por el delito de “tenencia de armas  y maltrato animal”.

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. เว็บตรง บาคาร่า
  2. หวยยี่กี lsm99
  3. บทความ LSM99
  4. fruitcocktailigratonlaynbesplatno.kz/play/
  5. หวย

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.