Un ladrón asesinó de 9 botellazos a un adolescente tras robarle una sidra en Lanús

La víctima se dirigía a la casa de su novia. Estuvo internado algunas horas, pero luego murió por la gravedad de los golpes.

Dos jóvenes asesinaron a botellazos a otro, luego de quitarle la botella de vidrio que llevaba a la casa de su novia. El joven estuvo internado algunas horas, pero luego murió. El trágico hecho sucedió en Villa Diamante y fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran a un joven que se dirigía a lo de su novia con una botella de vidrio. Segundos después aparecen en escena dos hombres que se dirigen en sentido contrario al que iba la víctima.

En un principio intercambian palabras entre el joven y uno de los atacantes, que intenta arrebatarle la botella que llevaba en la mano. Luego de forcejear durante unos segundos, el muchacho accede a darle la botella.

Luego, el hombre le pega dos botellazos en la cara y en la cabeza que lo hacen caer desmayado al piso. Con la víctima indefensa y sobre el asfalto, el asesino le pegó nueve botellazos seguidos en la cabeza. Todo bajo la atenta mirada del cómplice.

Las cámaras muestran la fuga de los agresores, que salen corriendo hacia la izquierda. Si bien durante el ataque no pasó ningún auto por la calle, cuando el chico ya estaba inconsciente pasaron varios vehículos y bicicletas por la esquina de esa calle.

El ataque se dio en la intersección entre las calles Yatay y Los Hornos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.