El conductor de un vehículo de alquiler que aguardaba a un pasajero, fue asaltado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, le apoyó el cañón en la sien y lo arrastró fuera del habitáculo.
El brutal ataque ocurrió cerca de las 6:15, cuando la víctima esperaba al cliente en la puerta del domicilio ubicado sobre la calle Enrique Fernández. Al menos dos delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 308, se detuvieron junto al remis y uno de los sujetos se abalanzó sobre el conductor del auto de alquiler empuñando una pistola.
El violento le apuntó a la cara a través de la ventanilla y lo amenazó de muerte para que le abra la puerta, a continuación le puso el arma en la cabeza y lo sacó con brutales tirones. El hombre cayó a la vereda y fue sometido al ultrajante bolsiqueo que buscó otras pertenencias.
#Inseguridad en #Lanus: el conductor de un auto de alquiler aguardaba a un pasajero y fue víctima de un violento asalto@lanusmunicipio @aJulianAlvarez @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/tdpORlR7i6
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 21, 2024
Instantes después los malvivientes escaparon a bordo de los dos vehículos con rumbo desconocido y la víctima fue despojada de su herramienta de trabajo.
Los vecinos de esa calle de Gerli aseguran que esta clase de robos y con la modalidad motochorro son habituales ante la nula presencia policial.