El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, defendió la reasignación de fondos de la Ciudad de Buenos Aires, al afirmar que «se está corrigiendo lo que estuvo de más» y acusó a la oposición de querer «una democracia sin Congreso y un federalismo sin provincias».

«Corregir no es quitar. Estamos corrigiendo lo que estuvo de más. En 2016, aprovechando la transferencia de la policía a la CABA, Macri aumentó de manera desproporcionada y con una clara finalidad partidaria los recursos que le correspondían, de un 1,40% a un 3,75%», sostuvo De Pedro en Twitter.
Tras ello, pidió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que critican los cambios impulsados en ese sentido por el Gobierno nacional que «sean honestos con los vecinos» y aseveró que «los fondos para el funcionamiento de la policía están garantizados».

Be the first to comment