Anunciaron la vuelta de Floricienta y los fanáticos enloquecieron

A 16 años de su estreno, la comedia romántica que cautivó a millones de televidentes vuelve a la pantalla chica en medio de la cuarentena.

Tras la cuarentena social, preventiva y obligatoria, Telefé se las ingenió para mantener a su público activo. Para ello, tuvo una increíble idea: revivir clásicos del canal que fueron furor años atrás. El pasado 27 de abril, trasmitió el primer capítulo de Casi Ángeles, lo que llevó a los protagonistas del elenco a realizar vivos en Instagram, responder preguntas e incluso reunirse en un grupo de Whatsapp. Sin embargo, se quedaron con ganas de más y anunciaron la vuelta de otra ficción de Cris Morena. Nada más y nada menos que Floricienta. 

A 16 años de su estreno, la comedia que enamoró a millones de televidentes vuelve a la pantalla chica. Con Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro como protagonistas, Floricienta se volvió una especie de la Cenicienta versión argenta. Si bien en el año 2005 se emitió su último episodio, la serie de televisión vive en el recuerdo de los jóvenes.

Si bien se anunció su regreso, no se detalló si se emitirá sólo el primer capítulo -como fue en el caso de Casi Ángeles- o la serie completa.

La vuelta de la histórica novela mostrará a los miembros de su elenco en plena juventud. Lali Espósito, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Brenda Gandini, Agustín Sierra y Stéfano de Gregorio son algunos de los actores que sorprenderán en un viaje al pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*