Asesinaron brutalmente a balazos a una embarazada de 8 meses y los detalles son estremecedores: “Antes del disparo”

En la localidad de Monte Chingolo, detuvieron a un joven tras encontrar el cadáver de su novia de 25 años que estaba embarazada de 8 meses.

Los vecinos de Monte Chingolo están conmovidos por el crimen de Tamara Cortés, una joven de 25 años que estaba embarazada de 8 meses. Una declaración a la Policía hizo que su novio quedara detenido bajo sospecha.

En cuanto al asesinato de la chica, recibió un disparo en el pecho y quedó tendida en el piso de su habitación. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, su pareja entró la casa y la encontró muerta.

Ante esto, él mismo llamó al 911, y una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello llegó al domicilio. Sin embargo, la joven embarazada ya estaba sin vida por lo que confirmaron su deceso.

Pero el testimonio de los vecinos de esta localidad perteneciente al partido de Lanús complicó al novio de 28 años. Según informó A24, “antes del disparo oyeron discutir a la chica con un hombre”, por lo que la Policía lo detuvo.

Los oficiales de la comisaría 6° de Lanús notaron que en la habitación donde yacía el cuerpo de Tamara Cortés había un bolso armado, y se baraja la hipótesis de que la chica habría pensado en irse de su casa.

De todos modos, la investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.