El plantel profesional de básquet del Club Atlético Lanús comenzó una nueva semana de preparación de cara a la próxima temporada de La Liga Nacional.
Bajo la conducción de Manuel Anglese y su cuerpo técnico, el Granate continúa intensificando los trabajos físicos, técnicos y tácticos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competencia oficial.
La principal novedad fue la incorporación de Melvin Johnson, quien ya se sumó a los entrenamientos y permitió que el equipo trabajara por primera vez con el plantel completo.
Primer amistoso de pretemporada
Este viernes 11 de septiembre, Lanús disputará su primer partido amistoso de preparación, con acceso libre. Desde las 20:00, recibirá a Oberá Tenis Club en el estadio Antonio Rotili, en lo que será la primera prueba del conjunto dirigido por Manuel Anglese durante esta pretemporada.
Fuente: Prensa Lanús
