Bizarrap elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación

“Demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, detalló el prestigioso medio.

A tan solo días de consagrar tres noches inolvidables para la música argentina en el Hipódromo de Palermo, el productor Bizarrap volvía a demostrar por qué es el máximo referente de la escena musical argentina, al recibir el premio tras haber ingresado al Billion club, que se otorga a aquellas canciones que superan las mil millones de reproducciones.

Es que desde que vio la luz, la Bizarrap Music Session #52 con Quevedo se convirtió en un éxito total. En tan solo cuestión de días, el productor superó las 10.000.000 de reproducciones en las plataformas digitales y alcanzó el puesto 5° en el TOP mundial de Spotify. Ahora, a nueve meses de su lanzamiento, la canción rompió otro récord y convirtió al artista en el primer argentino en superar las mil millones de reproducciones en esa red.

La próxima session más cercana a batir este récord es la de Shakira, la cual se ubica en segundo lugar con 563.990.570 reproducciones en Spotify. En su presentación en Buenos Aires, no fue casualidad que este tema precediera al de Quevedo, ya que ambas canciones representan los hits mundiales que batieron todo tipo de récords globales y que siguen siendo los más escuchados.
(Fuente: Infobae)

79 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.