Cande Ruggeri contó la increíble prueba que su papá y Galíndez le hicieron a su novio el día en que lo conocieron

Oscar Ruggeri y el histórico utilero y masajista de la Selección le hicieron una especie de rito de iniciación a su pareja desde hace dos años.

Es más que sabido que Oscar Ruggeri es un padre totalmente cuida y celoso de su hija Cande. No solo por las actitudes que se han visto en vivo en la televisión, sino también por algunas anécdotas que ha contado la modelo, como por ejemplo cuando el ex futbolista se quedaba vigilando a un costado del sillón mientras ella miraba una película con su novio. Este sábado por la noche, Cale estuvo presente en PH, Podemos Hablar y reveló la insólita prueba de fuego que su actual novio, Nicolás Maccari, tuvo que atravesar el día en que conoció a la familia Ruggeri, con Galíndez incluido.

Según relató la modelo, la primera vez que su pareja fue a su casa fue para una Navidad. «Compórtense todos, porque están todos locos», había pedido ella a su familia. «A papá y a Galíndez les quedaron cosas de Bilardo, se cortaban las uñas filosas para pinchar a los jugadores de futbol», contaba Cande risueña a Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados.

A continuación, detalló la complicada bienvenida que tuvo su novio: «Toca timbre, le voy a abrir y cuando vamos al jardín, donde estaban todos, mi papá había puesto a toda mi familia en dos filitas, tipo jugador de futbol, y le dijo ‘bueno, pasá por acá’. Mi novio tuvo que pasar por el medio y todos le empezaron a pegar tipo bienvenida, mi mamá también porque mi papá los obligó. Y Galíndez, que siempre está con un escarbadientes en la boca, lo empezó a pinchar con eso».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.