El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, rechazó que por el momento se avance en una reforma política para votar con la Boleta Única Papel en la provincia de Buenos Aires, debate que desde La Libertad Avanza buscarán instalar en la Legislatura.
Como contrapartida, aseguró que “desde la Provincia estamos tratando de sostener el empleo, el trabajo, los sectores industriales, pero lamentablemente, día a día, hay una sangría de empresas que cierran, de distintos sectores”.
Finalmente, hizo referencia al “muy poco apoyo” de la gestión libertaria en los fondos educativos, y planteó que en la provincia de Buenos Aires hay 25 universidades nacionales, 3 universidades provinciales y 80 Centros Universitarios. “Los recortes y el ajuste que ha hecho el Gobierno nacional sobre el presupuesto universitario complicó mucho. Nosotros seguimos haciendo los aportes que corresponde para que puedan ir los docentes a dar sus cursos”, cerró.
