Cerró definitivamente el legendario boliche “El Bosque” de Quilmes

El representante legal de “El Bosque” confirmó la decisión definitiva de los dueños ante la grave situación económica.

El legendario boliche “El Bosque” de Quilmes cerró sus puertas definitivamente después de 29 años. Así lo anunciaron los medios locales a raíz de la grave situación económica que atraviesan por las restricciones de la cuarentena.

“Nos reunieron para informarnos que cierran porque tienen muchas deudas y no llegan a bancar todo. Que en los próximos días nos van a notificar legalmente para cobrar la indemnización”, contaron los empleados del lugar.

Por su parte, Gabriel Sandoval, representante legal del boliche, confirmó que el cierre no va a ser temporal ni hasta que se rehabilite la actividad. “Lamentablemente es una decisión que se venía madurando hace dos semanas. Es insostenible, muy triste. 29 años de laburo tirados a la basura. El efecto del coronavirus es tremendo”, aseguró.

“Es el cierre definitivo del establecimiento. Es una decisión empresarial que se tomó esta semana. Ayer se le comunicó al personal y ya se cursaron las notificaciones de despido por cierre del establecimiento. Se le va a pagar a toda la gente, obviamente. Hay una buena relación con el personal y saben que lamentablemente hace un año que estamos luchando con esta pandemia y sobreviviendo con la manutención del negocio que tiene costos impositivos muy altos, sobre todo locativos y fiscales. Se maduró esa decisión y se llegó a esta resolución que lamentablemente es indeclinable porque ya no vamos a tener la posesión de la tierra, porque no hubo acuerdo con los propietarios”, completó.

El Bosque había estado cerrado siete meses desde el comienzo del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández el viernes 20 de marzo de 2020. El jueves 29 de octubre volvió a abrir con capacidad limitada, reservación previa, protocolos aprobados y horarios reducidos. El miércoles 7 de abril anunció su cierre nuevamente a raíz de las restricciones.

28 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.