En medio del conflicto, trabajadores de la empresa hablaron en Crónica TV y explicaron que la compañía ya no pudo sostener su funcionamiento. Leonel, delegado de los empleados, vinculó la crisis con los cambios en el sistema de subsidios al transporte. «La empresa ya no tuvo manera de sostenerlo. Todo viene a raíz de los subsidios y las compensaciones que se recortaron», afirmó.
Además, detalló cuáles eran las condiciones salariales antes de que estallara el conflicto. «El básico rondaba el millón trescientos mil pesos en mano, con viáticos, se iba a un promedio de entre un millón y medio y un millón seiscientos mil», indicó.