Di María ratificó que se retira de la Selección Argentina: “Doy un paso al costado”

En una entrevista con ESPN, el jugador del Benfica confirmó que tras las Copa América abandonará a la albiceleste

Ángel Di María, campeón del Mundo e ídolo de la Selección Argentina, confirmó nuevamente, esta vez en una entrevista con ESPN,  que finalizará su trayectoria con el combinado nacional una vez termine la Copa América y reveló que esto hubiese pasado antes en el caso de perder el Mundial de Qatar 2022. 

“No sé, la verdad que no sé…Si te digo te miento. Pero si no se hubiese dado, probablemente el final hubiese sido ahí. Ya está tomada la decisión. Es la Copa América y se termina”, reveló el jugador salido de Rosario Central.

“Llevo muchísimos años acá y es obvio que me encantaría poder seguir, pero es hora de dar un paso al costado y vienen muchos chicos con futuro que le pueden dar cosas a la Selección”, agregó el “Fideo”.

Trece años después: Di María y un gol calcado contra Nigeria - Copa América 2021 - Cadena 3 Argentina

Sumado a esto, también reveló detalles sobre los Juegos Olímpicos de París 2024:  “Javier Mascherano me llamó para los Juegos Olímpicos. Sé la clase de persona que es, sabía que lo iba a hacer igual, aunque yo ya había dicho que después de la Copa América se termina. Ya tuve esa posibilidad y de ganarlo, eso también hace que deje la oportunidad a otro jugador”.