Donaciones a los hospitales de Lanús por parte de los clubes rotarios de la ciudad

En el marco de la emergencia sanitaria por la COVID 19 en su Fase 2, contando con la colaboración del distrito 4905 de Rotary International;  los ROTARY CLUB de VALENTÍN ALSINA, REMEDIOS ESCALADA y LANUS están comprometidos con la campaña de erradicación de la pandemia. De esta manera, y dadas las circunstancias presentes el pasado día martes se pudieron efectivizar las donaciones a los hospitales de Lanús.

El detalle de los insumos hospitalarios para la protección de los profesionales, que representan una inversión de más de $ 115.000,00 fueron entregados al  Hospital Interzonal General de Agudos “Evita” de Lanús, y fueron recibidos por el Director Ejecutivo: Dr. Javier Antonio Maroni. También al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Narciso López” de Lanús, y recibido por el Director Ejecutivo: Dr. José Luis Strola; y por último al Hospital Local General Agudos “Dr. Arturo Melo”.

Los elementos aportados fueron 960 unidades de tapa bocas, 52 cajas de 100 guantes, 96 protectores faciales, 24 kit. De Camisolín + cofia + cubre zapatos.y  48 mamelucos hidro repelentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*