Festejos durante el mes del Día de las Infancias en Lanús

Durante los últimos fines de semana, y como parte de la celebración del mes de la niñez, el Diputado Provincial, Nicolás Russo, y el dirigente de Trenes Argentinos, Matias Bide, recorrieron varias instituciones de Lanús para compartir con las chicas y chicos de la ciudad.

Con la consigna de que un Mejor Lanús es posible, empezando por una sociedad con infancias libres, en un marco de diversidad e igualdad de oportunidades, el Diputado Provincial, Nicolás Russo, y el dirigente de Trenes Argentinos, Matias Bide, acompañaron con golosinas y regalos para varias organizaciones que colaboran en los diferentes barrios de Lanús. 

En el comienzo de la actividad, Russo y Bide se acercaron hasta el Comedor Nueva Vida, en Remedios de Escalada, donde también estaba presente la ONG Sumando Junt@s, para compartir una tarde de diversión y alegría.

«Para mí, todos los días son el día de la niña y el niño en nuestra ciudad. Por eso lucho, incansablemente, para que tengan una educación de calidad y salud digna. Y para sus papás y mamás; trabajos bien remunerados. Así, puedan disponer de tiempo para dedicarles a sus hijas e hijos», reflexionó el Diputado Provincial, durante la jornada.

Los dirigentes lanusenses también se hicieron presentes en el Comedor de Doña Blanca de Monte Chingolo. Y días atrás, habían estado participando de festejos en la Capilla de Nuestra Señora de Luján, en Villa Sapito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*