Insaurralde continuará internado en observación, aunque ya presentó una mejoría

El intendente de Lomas continuará aislado en el hospital de Lavallol

El intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, continuará internado en observación, al menos hasta la tarde de este sábado, en el hospital de Lavallol, luego de que se confirmara que sea positivo en una prueba de coronavirus.

Desde el entorno cercano a Insaurralde informaron a Télam que el intendente “pasó una buena noche”, aunque “tuvo un pico de fiebre durante la madrugada que fue remitido con medicación».

“Amaneció mejor, sintiéndose bastante mejor que la noche anterior. Le calmó el dolor de cabeza que era lo que más le molestaba”, agregaron las fuentes.

Además, señalaron que Insaurralde “continuará internado en el hospital en observación hasta la tarde y luego los médicos evaluarán si le dan el alta y vuelve a la casa a hacer el aislamiento, o si sigue internado hasta mañana”.

Ayer, el propio Insaurralde comunicó a través de las redes sociales que había dado positivo en una prueba de coronavirus.

Su esposa, Jessica Cirio, y la hija de ambos, también fueron hisopadas, pero aún no se conocen los resultados de las pruebas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.